Calle Huachinango #16A SM3 Cancún, México

Nuestros Servicios

Clavería Global

Transformando el mundo de la traducción profesional

Traducciones fluidas, precisas, naturales, como si hubieran sido escritas en ese idioma originalmente; realizadas con eficiencia y rapidez a un precio razonable, y entregadas siempre con puntualidad.

Ofrecemos una amplia gama
de servicios de traducción

SER CLARO ES UN BUEN NEGOCIO
Nuestros traductores tienen los conocimientos necesarios para transmitir las sutilezas y el tono preciso de sus textos.Sabemos como comunicar intenciones claramente en cualquiera de nuestros idiomas. Si su tema es especializado también tenemos los profesionales que manejan la terminología apropiada. Y claro, cada trabajo es revisado por un editor.

PÚBLICO EN GENERAL
Actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, diplomas, calificaciones, constancias, facturas, trabajos académicos, curriculum vitae, cartas de responsabilidad y solvencia.

NOTARÍAS Y BUFETES DE ABOGADOS
Contratos de constitución de fideicomisos, cesión de derechos, constitución de empresas y sociedades de coinversión, compra-venta de inmuebles, arrendamiento y compra de aviones y barcos, documentos para trámites migratorios en México y en el extranjero.

EMPRESARIAL
Contratos comerciales, actas constitutivas, estados de cuenta e informes anuales, propuestas, catálogos, presentaciones, políticas corporativas, manuales de operación y capacitación.

NOSOTROS

Producimos traducciones de alto nivel en español, inglés, italiano, alemán, portugués, francés y ruso

HORARIO

Lun - Vie 9:30 AM - 6 PMSábado CerradoDomingo Cerrado

CONTÁCTENOS

Calle Huachinango #16A SM3, Cancún, MexicoTeléfono: (998) 884.59.68Email: palabras@claveriaglobal.com
Redes Sociales:

GoPromotions © 2021. All rights reserved.2